Los perros pueden ser compañeros maravillosos, pero mucho depende de si sus dueños se comportan de manera responsable. Aquellos que no cumplen con las leyes locales sobre correas o no adiestran adecuadamente a sus mascotas ponen a otros en riesgo. Hacer responsables a los dueños, de perros, negligentes puede ser difícil, por lo que es importante trabajar con una oficina de abogados confiable como The Sorensen Law Firm, LLC.
Dependiendo de las circunstancias que rodean la mordedura de un perro, puede ser posible obtener daños tanto por el sufrimiento físico como emocional. Desafortunadamente, a veces puede ser difícil probar que la culpa fue la negligencia. Un abogado experto en mordeduras de perro puede aumentar sus posibilidades de obtener la compensación que se merece.
Algunas víctimas de mordeduras de perro no buscan apoyo porque encuentran estresante el proceso legal o simplemente piensan que sus lesiones no son un gran problema. Sin embargo, pueden provocar daños duraderos. El sufrimiento físico a largo plazo es común. A nivel emocional, los recuerdos de mordeduras de perro pueden causar angustia durante años.
En The Sorensen Law Firm, LLC, ofrecemos un servicio proactivo de lesiones personales para víctimas de mordeduras de perros. Entendemos tanto el trauma de estas lesiones como la lucha de navegar por el sistema legal. Estamos aquí para aliviar su estrés. Nuestro apoyo podría resultar en una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos y trauma emocional. Contáctenos para obtener más información.